El consumo de energía eléctrica continua aumentando y también nuestras cuentas de electricidad. Nuestra norma y estilo de vida requieren cada vez mayor consumo de energía eléctrica y combustible. Ha habido numerosas mejoras para aumentar la eficiencia del consumo de combustible en la industria automotriz: sin embargo, hay una falta notable de tecnología para conservar la energía en el mercado de equipos electrodomésticos.

Click Here For Titan Products
El Calentador de agua Eléctrico, es uno de los equipos domésticos que más energía consume. En una encuesta hecha por el Instituto Eléctrico Edison, se dio a conocer que el hogar promedio usa unos 4611 Kilovatios-hora de electricidad por año, para calentar agua. En comparación, nosotros pagamos tanto para calentar agua, como lo hacemos para usar nuestros automóviles, con un promedio de 11,000 millas por año, con una eficiencia de 20 mpg.

La tecnología moderna y recientes innovaciones en el diseño de dispositivos para calentar agua, permiten ahorros de hasta un 60% sobre calentadores convencionales. Tal dispositivos lo es el "Calentador Instantáneo LASER", un producto funcional y altamente eficiente.

Todas nuestras unidades vienen equipadas con elementos con elementos de calentamiento únicos en la industria (shielded incoloy), para alcanzar un punto óptimo de Seguridad y larga vida del equipo. A su vez tienen un control versátil que les permite graduar la temperatura.
 
MODELOS LASER
Modelos Amp Kilowatt Voltios
L-64 0 - 29 0 - 6.4 220
L-75 0 - 34 0 - 7.5 220
L-85 0 - 38 0 - 8.5 220

 




El Laser - SH está equipado con un control para determinar si se desea Alta o Baja temperatura. Ademas de venir provisto con una cabeza de ducha que le permite optimizar la cantidad de agua a utilizar
  • La unidad trabaja automática, se activa con el paso del agua, evitando así pérdida de calor en el recorrido que esta debería tener con el uso de un calentador convencional.
  • Otra característica es que el agua caliente es ilimitada y continua.
  • Su instalación es simple, solo requiere la entrada de agua fría.
  • Las unidades son compactas y no requieren ningún tanque de reserva.
  • Bajo costo de electricidad, pues funciona cuando se activa.
  • La seguridad en su fabricación esta supervisada bajo estrictas normas americanas.
  • Este producto se puede adquirir en 110V o 220V. También se puede solicitar un voltaje especial de ser necesario.




LASER-SH MODELS
Model Kilowatt Volts Amp
LSH-110 0 - 3 110 0 - 29
LSH-220 0 - 5 220 0 - 23