Manteniendo la confiabilidad y eficiencia de nuestro clásico calentador instantaneo TITAN-ATC, hemos logrado desarrollar exitosamente el nuevo y más avanzado TITAN-SCR2. El nuevo TITAN-SCR2, incorpora una nueva y moderna tecnología de diseño y funcionamiento, con características avanzadas, tales como: rapidez y exactitud en las medidas de temperatura, termostato de reposición manual, y un nuevo sistema de análisis diferencial de agua / aire para prevenir "arranques en seco" (principal problema que presentan otros calentadores).

Click here for Technical Information
Click here for Laser Products


Calentando solamente el agua que se necesita, el moderno diseño del calentador instantáneo TITAN-SCR2, elimina la necesidad de voluminosos e ineficientes tanques en los cuales se calienta el agua casi continuamente, con costosos desperdicios de energía. El uso del TITAN-SCR2, puede reducir el costo de proveer agua caliente hasta un 60%, en comparación con los calentadores eléctricos convencionales.


El TITAN-SCR2 provee una alta eficiencia en el consumo de energía debido principalmente a su procesador análogo electrónico dedicádo, capaz de medir la temperatura de entrada y salida del agua a razón de 21 veces por segundo. Este moderno sistema de control de energía, analiza los datos, controla y regula el consumo de energía, para obtener una máxima eficiencia y una alta estabilidad en la temperatura del agua. Cuando no hay fluido de agua el TITAN-SCR2 no consume energía alguna.


Disponible en 7 diferentes modelos, el TITAN-SCR2 es ideal para un amplio rango de aplicaciones. El TITAN-SCR2 puede suplir ampliamente las necesidades de agua caliente en casas, apartamentos y locales comerciales, logrando que en muchas aplicaciones, los ahorros obtenidos en el consumo de energía eléctrica puedan "pagar" por su calentador en menos de un año.

Debido a su blinaje de INCOLOY en los elementos de transferencia de calor, y al uso de cobre y bronce en sus componentes estructurales, el TITAN-SCR2 es ideal en aplicaciones donde existen depósitos minerale que contribuyen a reducir considerablemente la vida de los calentadores convencionales.

El TITAN-SCR2 se ofrece con una garantía de 15 años en todos los componentes estrucutrales que transportan agua, y un año en todos las demás partes del sistema.

La Instalación del TITAN-SCR2 es rápida y sencilla, no requiere válvula de escape, y su compacto tamaño permite que pueda ser instalado en casi cualquier lugar.

El TITAN-SCR2 con relación a su tamaño y con una eficiencia average de un 99.5% es el calentador más avanzado y potente que existe en el mercado. El TITAN-SCR2 es sin duda alguna, el calentador de agua instantánea para el siglo XXI.

Cumplimiento
Normas
Listados
Aprobaciónd eDade
Dimensiones
Peso
Materiales
Tubería
Presiones
Voltaje especial
Elemento
Probado a
Indicadores

Garantía

Protección
UL-#499
ANZI-Z, 10.03
Applied Research Lab # 29-580
# 97-0627.16
7" W x 10" H x 2-3/4 D
8 libras
Envase de bronce
Estandar de 1/2"
5 PSI-Min./150 PSI-Max
208 y 277 voltios
Reemplazable
99% de eficiencia
Luz Roja(unidad en operación)/Luz Ambar(unidad lista para operar)
15 años en el envace a bronce 1 año en los otros componentes
Doble Micro-Termo Fusible termostato de reposición

 
U.S. Patent # 5,408,578

Note que los KW y Amps son controlados por medio del control electrónico (Power Mode).

Cheque las especificaciones de la unidad a usar. El voltage, amperage, Interruptores y cableado pueden variar deacuerdo con los estandares de electricidad locales. Consulte a un plomero o electricista antes de instalarlo.

Las especificaciones eléctricas estan basadas en 220 voltios. Tome nota que un vltaje mas alto incrementará el poder, igual que si baja el voltaje también bajará. El Control Eléctrico puede ser ajustado para permitir al usuario controlar la temperatura del agua. Para mejores resultados ajuste la temperatura a FLUJO MEDIO (aproximadamente 1 GPM), este es el flujo promedio de cualquier lavabo.

Recuerde que cualquier cambio realizado en su unidad tomará solo unos segundos. NO SOBRE CALIENTE EL AGUA. La temperatura adecuada del agua debe estar entre 105F y 120F.
 
MODELOS
Modelo Maximo KW a 220V Voltios Max Amps at 220V
N-120 11.8KW 220V 54
N-100 10.8KW 220V 49
N-85 8.5KW 220V 38
N-75 7.5KW 220V 34
N-64 6.4KW 220V 29
N-42 4.2KW 220V 19
N-10 3.2KW 110V 29*

* N-10 utiliza 110V solamente y provee agua caliente exclusivamente



USOS
Hogar - Apartamentos - Condominios - Salones de Belleza - Hospitales - Botes - Laboratorios - Campers - Officinas- Escuelas - Cottages - Restaurantes - Barberías - Bodegas. Dondequiera que se requiera agua caliente.

Nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones cuando se desarrolle nueva tecnología.